Síntesis del programa

Este curso de Marketing Digital está dirigido a desarrollar los conceptos, tanto de marketing como creativos, requeridos para crear una estrategia digital integral. El participante conocerá las necesidades de una estrategia digital para definir sus objetivos, alcance, mercado meta, plataformas, call to action, conversiones, pauta, retorno de inversión, etc.

Inicio de curso

VESPERTINO

Imparte: Xac León
Horario: De 20:00 a 21:30 hrs
Días de sesión: Lunes
Fecha de inicio: 18 de febrero de 2019
Número de sesiones: 8

SABATINO

Imparte: Emmanuel Inzunza
Horario: De 10:00 a 12:00 hrs
Días de sesión: Sábado
Fecha de inicio: 16 de febrero de 2019
Número de sesiones: 8

Plan de Estudios

Clase 1
Introducción al Marketing
El Marketing como disciplina y estrategia
Tendencias del Marketing

Clase 2
El comercio global y el Marketing hoy en día
Marketing en internet

Clase 3
Comercio electrónico
Formas de abrir una tienda en Internet

Clase 4
Mkt Digital: Técnicas de adquisición
Mkt Digital: Técnicas de activación

Clase 5
Análisis de casos exitosos
Mkt Digital: Técnicas de fidelización

Clase 6
Redes, sitios y portales publicitarios
Construir una minicampaña

Clase 7
Modelos de analítica Web

Clase 8
Revisión de estudios de caso
Análisis de nuestro proyecto o simulacro

Requisitos

Perfil del participante: Cualquier persona interesada en aprender los funcionamientos de una estrategia de marketing digital y comercio electrónico./Se requieren conocimientos básicos de redes sociales.

Requisitos: Computadora personal o tablet.

Imparte

Emmanuel Inzunza

Licenciado en diseño por la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes (EDINBA), con una especialidad en Estrategia y Creatividad Publicitaria, otra en Multimedia, ambas en EDINBA. Estudió un diplomado en Creatividad Publicitaria en COMPLOT, escuela de creativos en Barcelona España. Ha trabajado en agencias digitales desde 2008, pasando desde diseñador de interfaces web hasta director creativo digital. Se ha desenvuelto en áreas de comunicación interna. Fue co-fundador de la marca ISHO, diseño de prendas únicas y personalizadas. Actualmente se desempeña como Estratega Digital en Young & Rubicam y como Digital Planner en Wunderman, siendo el encargado de desarrollar la planeación estratégica de las acciones digitales para marcas globales en ambas agencias, abarcando desde SEO, análisis de tendencias en comportamientos digitales, benchmarks, redes sociales, diseño de interfaces, desarrollo de propuestas de plataformas de comunicación digitales y publicidad interactiva. Algunas de las marcas con las que ha trabajado son: Coca-Cola, Aeroméxico, Comex, Heineken, Gerber, Expedia, Walmart, Nike, Ricolino, Resistol, Nextel, Kellog’s, Revlon, RIU, Colgate, Deportes Martí, Banamex, Metlife, Johnson & Johnson, entre otra.

XAC LEÓN

Su mamá le puso Xacaranda pero todos le dicen “zac”. Norteña de corazón, hace digital de profesión.

Su experiencia va desde escribir ideas, manejar comunidades, planeación estratégica, y dirección de proyectos para marcas nacionales e internacionales como Jack Daniel’s, Coors Light, Volkswagen de México, Uber Latam, Warner Pictures, Stella Artois, Avon, Kitchen Aid entre otras.

Desarrolló el modelo de trabajo en Social Media de Grupo W y actualmente colabora con Circus Marketing como Regional Content Strategist.

Para saber mas información acerca de este programa mándanos un email y nos comunicaremos lo mas pronto posible.

Nombre*

Email*

Whatsapp*

Programa educativo de tu interés*


* Campos Obligatorios

Descarga nuestro PDF con mas información acerca de este diplomado.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search