El artista noruego Andreas Lie nos muestra una de las razones por las cuales esta técnica fotográfica está adquiriendo cada vez mayor relevancia.
Con una serie de imágenes que retratan tanto la belleza de los animales como la naturaleza de sus lugares de origen, el artista noruego Andreas Lie adquirió relevancia en las redes sociales esta semana, todo gracias al excelente manejo que demostró de la técnica de doble exposición.
Aunque para él, esta clase de retratos no son algo nuevo, Lie comentó a través de su publicación en la red Bored Panda que el proyecto le sirvió para liberar gran parte del estrés acumulado por todo un año de estudios en matemáticas e ingeniería:
El artista aseguró que los resultados obtenidos se deben a la experiencia acumulada por un sinnúmero de proyectos gráficos previos, en los que gracias al buen manejo de herramientas como Photoshop, pudo conseguir los acabados deseados.
“Usando esta técnica, ampliamente conocida como ‘doble exposición’, pude transmitir mi profunda apreciación por la naturaleza y los animales, esto a través del medio visual”
Con información de: Andreas Lie para Bored Panda