El afamado museo lanzó la preventa para la primera visita a la exposición bajo este sistema, programada para el próximo 10 de noviembre.
Al parecer, al Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) le está yendo bastante bien con la exposición “Picasso Sculpture”, por lo que ahora los dirigentes del recinto decidieron implementar un sistema de venta de entradas (con horarios preestablecidos) para admirar un poco del legado del mítico vanguardista español.
De acuerdo con el cable de noticias de la agencia EFE, las entradas se pusieron a la venta hace un par de días para poder visitar la exposición del próximo 10 de noviembre, aunque -aclaran- antes de esa fecha se podrá seguir entrando al recinto sin necesidad de cita previa. A través de un comunicado, la portavoz del MoMA, Margaret Doyle, aseguró que el número de visitantes a la exposición es de casi 6 mil al día desde que la muestra inició, el pasado 14 de septiembre.
“La reacción a la exposición ha sido tremendamente positiva, así que esperamos que esta crecerá durante la agitada temporada de las fiestas”, señaló.
“Picasso Scultpure” se presenta en el MoMA hasta el 7 de febrero de 2016. Es la primera exposición en la que las esculturas del artista se presentan en Estados Unidos en los últimos 50 años.