Wang Chien Yang, fotógrafo que muestra en cada imagen una gran diversidad de colores e ingeniosas escenografías de personajes al desnudo que simulan la libertad.
Wang Chien-Yang es un fotógrafo originario de Taiwan. Estudio en la National Taiwan Ar University y empezó la incursión de la fotografía gracias a un amigo que fue invitado a realizar un performance de danza. Desde entonces ha utilizado su influencia en el arte pop para reflejar las referencias de cómics y películas que él disfruta.
Para Wang Chien Yang, la desnudez representa la libertad, estar absuelto de los limites que significa estar viviendo en una sociedad. A través de la fotografía, transmite miradas cortas de lo que es el mundo para él, utiliza un punto de partida que parece estar mirando dentro de sus sueños.
En 2011, Wnag fue invitado a unirse Ah Shin, Aaron Nieh, NO2GOOD y Johan Ku en el alojamiento Stay Real Dreams- A Contemporáneo Exhinition en Huasban Creative Park. Durante un período de 3 meses, la exhibición atrajo a un total de 90.00 visitantes, elevando la popularidad del fotógrafo.
La serie titulada ‘House’, que se presentó a inicios del 2014 en México, refleja un lugar íntimo, privado y de fantasía donde se deja de lado las preocupaciones para ser uno mismo. Temas abordados a través de un gran colorido con personajes que parecen ser sacados de cómics, juguetes y decoración.
Por: Grissel González