Basada en el libro Les dollars dessables del autor francés Jean-Noël Pancrazi y de los directores de la cinta Jean Gentil, Dólares de arena es una película que se estrenará próximamente en México, y que nos relata una historia entre dos mujeres de mundos tan diferentes, pero que iniciarán una relación tan intensa, como desgarradora.
Grabada en la bella isla de Samaná, en República Dominicana, Dólares de arena relata la historia de Anne y Noelí, una relación de amor imposible, que nace de la preocupación del uno por el otro y de la soledad. Noelí es una joven dominicana que viaja todas las tardes a las playas de las Terrenas, allí junto con su pareja, busca la manera de sacar ventaja y ganar algunos dólares a costa de alguno de los centenares de turistas que rondan el lugar. Entre sus clientes ocasionales, Noelí mantiene uno fijo: Anne, una francesa de edad madura que con el paso del tiempo ha encontrado en la isla un refugio ideal donde pasar sus últimos años.
Noelí sueña con salir de ahí e irse a un país en Europa para encontrar un mejor futuro. Anne por otro lado, es una migrante a la inversa, viajó de Francia a Dominicana únicamente en búsqueda de un lugar para pasar bien sus últimos días alejada del trabajo, donde sólo quiere conseguir placer, descanso y olvido.
El novio de Noelí se hace pasar por su hermano y elabora un plan en el que Noelí viaja París con la francesa y le envía dinero todos los meses. Para Noelí, la relación con Anne es basada primordialmente en la conveniencia, aunque los sentimientos se tornan ambiguos a medida que el tiempo de partir se avecina. Una intrigante y cautivadora historia que pronto podremos disfrutar en México, y en Centro ADM les tendremos sorpresas para que puedan ir a verla.