Taller de Serigrafia en donde aprenderás los conocimientos básicos para la impresión en serigrafia en textil y en papelería, así como los fundamentos de diseño vectorial y en mapa de bits para la elaboración de positivos para impresión.

Con este taller aprenderás a imprimir en camisetas o tote bags, parches, stickers y en papel para serigrafia comercial o artística.

El taller es intensivo y se realiza durante un fin de semana (sábado y domingo) con opción a cursar un segundo nivel intermedio en donde se exploran más técnicas.

*La sesión del día sábado se realiza en Centro ADM y la del día domingo se realiza en el taller del profesor ubicado al sur de la CDMX.

FECHAS DE INICIO

Grupo 1: 28 y 29 de mayo
Horario: Sábado y domingo de 10 a 15 hrs.

Grupo 2: 18 y 19 de junio
Horario: Sábado y domingo de 10 a 15 hrs.

PLAN DE ESTUDIOS

Introducción a la serigrafía
Materiales básicos
Diseño de Positivos
Introducción a los trazos vectoriales
Impresión en Papel
Impresión en textil

REQUISITOS

Perfil del participante: Cualquier persona con interés en obtener los conocimientos básicos para la impresión en serigrafía textil y en papelería.

Requisitos: De preferencia contar con computadora personal (no obligatorio).

PROFESORES

ISAAC TORRES (CDMX, 1982)
Artista visual. Su obra se desarrolla desde diferentes medios, utilizando a la serigrafía en diferentes soportes. Produce obra gráfica en serigrafía y libros de artista. Es autor de los libros Hansaplatz (Pitzilein books, 2018) y 7 proyectos sobre la Ciudad de México (Like Ed, 2015). 

Actualmente es miembro del Sistema Nacional de Creadores del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (FONCA) en la categoría de Artes visuales en el área de gráfica con un proyecto editorial.

Para saber mas información acerca de este programa mándanos un email y nos comunicaremos lo mas pronto posible.

Nombre*

Email*

Whatsapp*

Programa educativo de tu interés*


* Campos Obligatorios

Descarga nuestro PDF con mas información acerca de este diplomado.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search