Hilde Krohne Huse, es una artista noruega que reside en Londres, y que como parte de un proyecto de arte en el que estaba trabajando, decidió colgarse desnuda en un árbol, mientras se grababa para realizar un clip de dos segundos.

Sin embargo, no todo salió conforme a lo planeado y lo que comenzó como una fugaz grabación, se convirtió en un video de 11 minutos donde se ve cómo una mujer completamente desnuda se enreda con una cuerda colgada de un árbol y hace todo lo posible para liberarse, sin éxito. De hecho la cámara se detiene en ese tiempo, pero Hilde continúo intentando desamarrarse por otros 20 minutos, toda una pesadilla de media hora.

Aún así, la artista noruega decidió subir el video a Youtube como una anécdota curiosa, pero la sorpresa es que se volvió viral y una sensación en la red, lo que llevó este accidente a convertirse en una pieza de arte que ganó el Bloomberg New Contemporaries award, e incluso será mostrado en distintas galerías en el Reino Unido. El video se los dejamos a continuación, una muestra de que también se puede hacer algo productivo con nuestros errores, y para que opinen si esto realmente es arte, o simplemente una anécdota graciosa como tantas en la red.

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search