El trabajo del fotógrafo Christopher Ireland muestra un lado distinto de la vida y la naturaleza; su intuición lo hace entablar un diálogo abierto con los elementos en cada captura.
Christopher Ireland, se define a sí mismo como un observador. La sensibilidad de este fotógrafo australiano ha llevado al artista a crear hermosas imágenes llenas de magia y vida. Su intuición natural ha dado como resultado magnificos proyectos como ‘Imprints’, una serie de fotografías inspiradas en paisajes de Nueva Zelanda. Su trabajo también abarca retrato, paisaje y series con temáticas sociales. El fotógrafo ha colaborado con importantes firmas como Canon, Samsung, Kellogg’s, McDonald’s, Harley Davidson, Bonds, entre otras.
En su proyecto ‘Breathe’, una exposición que se ha exhibido en distintas partes de Australia; Christopher denuncia a través de sus fotos, la situación que miles de australianos viven al ser afectados por la fibra de asbesto, el contacto con este material provoca que cada año cientos de personas mueran en su país, además de ocasionar graves incendios y enfermedades incurables, lo que hace muy peligroso un hecho tan elemental como lo es respirar. Con esta serie de imágenes el artista se encarga de evidenciar el tema.