Todos los fanáticos de Volver al Futuro hemos soñado alguna vez con tener una de esas patinetas voladoras que utiliza Marty McFly, y parece que este año 2105, tal y como sucede en la película, es el año en que este invento se vuelve realidad con la Lexus Hoverboard.
Lexus, la fábrica de autos de lujo japonesa, han creado la Lexus Hoverboard, una patineta que puede volar un par de centímetros del suelo, por medio del uso de imanes así como nitrógeno líquido, lo cual lo convierte en un súper conductor, y que fue desarrollada por un grupo de científicos alemanes durante poco más de un año.
La marca de autos dio ha conocer la patineta voladora por medio de un video en el que el patinador profesional inglés Ross McGouran, prueba la Lexus Hoverboard en Barcelona. Lexus ha anunciado que si bien tienen planes de comercializarla, aún no tienen una fecha definida para hacerlo, sin embargo, continuarán subiendo más videos sobre este asombroso aparato. Si quieren emocionarse, vean el video de cómo funciona la Lexus Hoverboard.