FilminLatino es un proyecto que surge de la iniciativa de llevarle a los amantes del séptimo arte hasta su casa, las mejores películas.

FilminLatino

Desde el 21 de julio está en funcionamiento la plataforma digital FilminLatino, gracias a la colaboración de Imcine, Conaculta y Filmin España. En el sitio se podrá encontrar la mejor selección cinematográfica comercial y no comercial del país, además de contar con los más reconocidos filmes del mundo entero. El catalogo, que incluye películas de ficción, documentales, series, cortometrajes, material infantil y animación, cuenta con un total de 600 títulos, de los que se le da preferencia a las obras mexicanas, por lo que se podrán visualizar a aquellas joyas cinematografías difíciles de conseguir, que han marcado la historia del cine nacional.

Cada semana los títulos se renuevan, para que disfrutes de una variedad de estrenos; entre los que destaca La Tirisia, uno de los largometrajes nacionales más aclamadas del año, recientemente proyectado en varias salas del país, y que ahora puedes apreciarlo desde la comodidad de tu hogar. Se podrá acceder al portal por medio del pago de una suscripción mensual o de forma gratuita, al registrarse en la página. Para más información sobre planes de suscripción, costos y al catalogo puedes entrar directamente al sitio web de FilminLatino.

 

Estas son algunas de las películas que podrás ver en la plataforma:

 

Canino, Grecia 2010 

Luz Silenciosa, México 2007
Las zapatillas rojas, Reino Unido 1948
Profundo Carmesí, España, Francia, México 1995
La Tirisia, México 2014

Recent Posts

Start typing and press Enter to search